¿Cómo volver a la versión anterior de Facebook?

facebook logo version beta 2020

Facebook está dando muchos dolores de cabeza ya que ha comenzado a actualizarse a la nueva versión pero no a todos los usuarios les ha gustado.😝

Quizá seas uno de ellos que aún no se acostumbra a la versión beta 2020 de Facebook y quieras volver a la versión clásica/antigua ( a mi tampoco me gusta la nueva versión 😜).

Si quieres saber como hacerlo, ¡aquí te cuento cómo! 😀

1 – Si tienes operativa la nueva versión entra desde tu navegador web a Facebook.com y luego ve a la parte superior derecha de la página.

2 – Allí vas a ver una flechita hacia abajo, haces clic en ella y te va a desplegar un menú.

En ese menú vas a ver que si bajas te aparece una opción que dice «Cambiar a versión clásica de Facebook», haces clic allí y volverás a la versión clásica de Facebook, ¡sí, esa que tanto extrañabas!

Si no te aparece la opción quizá tengas que hacer scroll en el menú, así también si estás en la versión clásica y quieres probar la nueva. 

Si esta opción no aparece existe otro camino para volver a la versión anterior de Facebook. 🧐

Haces el mismo procedimiento, vas a la parte superior derecha, clic en la flechita que está hacia abajo y luego vas a la opción «Enviar comentarios».

 

Versión clásica de Facebook

Una vez allí se va a abrir una ventana con diferentes opciones, allí vas a la opción que dice: 

¿Quieres volver a la versión clásica de Facebook? Cambiar

 

¿Quieres volver a la versión clásica de Facebook?

Haces clic en «Cambiar» y si todo funciona bien estarás volviendo a ver Facebook como siempre y no serás uno de los que prueben la versión beta 2020. 
 
Si eres uno de esos que sí le ha gustado la nueva versión de Facebook pero quieres enviar algún comentario o si has encontrado algún problema, puedes informarlo también dentro de la sección de la derecha.
  1. Haz clic en  en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en Ayuda y soporte técnico > Reportar un problema.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

La idea es que entre todos podamos colaborar en mejorar la intefaz de Facebook.

¿Y por qué a mi no me aparece esa opción de volver a la versión anterior de Facebook? 😫

Algunos usuarios me han comentado que la opción de volver a versión anterior de Facebook no les aparece y también puede ocurrir que la nueva versión aún no nos aparezca disponible.

De todas formas la posibilidad de volver al diseño antiguo en Facebook solo será posible por un tiempo, las aplicaciones para el celular ya han sido actualizadas y con el tiempo Facebook va a ir unificando todos sus sitios por lo cual todo da a entender que no vamos a poder volver a usar la versión anterior. Esta nueva versión ha tenido muchas quejas por parte de sus usuarios, veremos si Facebook hace algún ajuste o la deja como está.

Facebook anunció que a partir de septiembre de este año (2020) ya no se podrá volver a alternar entre las dos versiones sino que vamos a tener que usar el nuevo diseño. Habrá que decirle adiós al viejo Facebook y acostumbrarnos al nuevo.

 

Paolo Serrano Comunicación

 

31 comentarios

  1. Diego dice:

    Ya no presenta esa opción.
    No he encontrado la forma.

  2. Paolo dice:

    Uh, ya a tí no te deja volver a la clásica? Yo por sigo usando la versión clásica sin problemas. ¿Probaste todas las opciones?

    A veces está escondida la opción de volver a la versión anterior de facebook y hay que hacer scroll con el mouse.

  3. Arelí Vazquez dice:

    waaaaaa no me aparece la opción de volver en «enviar comentarios» :'( odio con todo mi ser la nueva versión en pc . En mi facebook personal no puedo volver a la versión anterior , pero abro el facebook de mi mamá y ahí si me deja volver a la versión anterior y esto lo hago desde la misma computadora

  4. Paolo dice:

    Prueba de borrar el historial del navegador de tu computadora, capaz ahí si te deje 🙂

  5. Daniel dice:

    es una basura el nuevo facebook con full errores y jamas hacen caso a cuando se les envia comentarios y fallos

  6. gabriel dice:

    que es SCROLL? Me quiero pasar a la version clasica de facebook y no puedo hacerlo!!!

  7. Paolo dice:

    Es bajar con la ruedita del mouse o con las teclas del teclado la que tiene la flecha hacia abajo, así ves más contenidos del menú que se te despliega al hacer clic en la flechita que está arriba a la derecha.

    Tampoco te funcionó con la opción de «Enviar comentarios»?

  8. Bouziane djebbari dice:

    hice todos pruebas y nunca puedo regresar a la version clasica de facebook

  9. AMALTHEA dice:

    Ninguna de las opciones que comentas funciona para volver a versión clásica, lo peor ha sido que Facebook, sin más, a muchos usuarios nos la cambió sin que uno hiciera nada para ello, y apareció de repente la asquerosa versión beta 2020 o nueva y han quitado TODAS las opciones de cambio que mencionas en este post, es una mala pasada. Y si les envías comentarios pasan olímpicamente de ellos.

  10. Paolo dice:

    Sí, son muchas las personas que no están conformes con la nueva versión y que no pueden volver a la clásica lamentablemente.

    Parece ser que Facebook a algunos usuarios ya no les ofrece esa opción 🙁

  11. LARUA dice:

    Gracias por tu ayuda Paola, pero no hay forma….
    a algunos ya no nos deja y la version nueva es ESPANTOSA

  12. Paolo dice:

    Sí, lo que queda es adaptarse ahora lamentablemente 🙁
    Saludos!!!

  13. Leo dice:

    Ya no lo permite Paolo.

  14. Matias Can dice:

    Me gusta mas la version que tenido anteriormente.

  15. Matias Can dice:

    Me gusta mas la version que tenido anteriormente.

  16. carmen virgili gracia dice:

    bueno,si es imposible volver al face b clasico pues no usare FB para nada se acabo,mira si es facil.

  17. carmen virgili gracia dice:

    bueno,si es imposible volver al face b clasico pues no usare FB para nada se acabo,mira si es facil.no, no se habia enviado antes, sera otra como yo

  18. Marta Susana Repetto dice:

    ES ASQUEROSA LA NUEVA VERSION DE FACEBOOK ; COMPLICADA ; EXISTEN PERSONAS MAYORES QUE HAN ABANDONADO FACEBOOK POR ESTA RAZON ; A MI ME PARECE QUE VOY A ABANDONAR ESTE SITIO MAERT S. REPETTO

  19. MARTA SUSANA REPETTO dice:

    NO VOY A USAR LA NUEVA VERSION DE FACEBOOK ES HORRIBLE ; ASI QUE ADIOS FACEBOOK LO LAMENTO POR OTROS CONTACTOS QUE TENGO ; PERO YA NO LOS VEO MAS EN LA NUEVA VERSION

  20. laura dice:

    creo que como yo son muchos los que vamos a mandar a donde pico el pollo la porqueria de version nueva de facebook que es una basura

  21. Mara Garcia Fleitas dice:

    Disculpen, no me acostumbro a la nueva versión beta 2020 de hecho no me da la opción de cambiarla a la anterior versión, por favor porque no la dejan como antes??? para mi es más cómodo . Saludos

  22. pilar guasch dice:

    Totalmente, es horrible. Yo llevo dos dias intentando volver a la clasica sin exito, les he enviado comentarios solicitandolo y ni puto caso, sólo somos cobayas para tragarnos su publicidad.

  23. Segundo dice:

    Lamentable que en vez de mejorar esta tan usado, sea cambiado pero para empeorar, este nuevo FACEBOOK NO SIRVE PARA NADA, TIENE MUCHAS ENTRADAS QUE NO APARECEN, SI LES DIGO CAMBIEN PERO PARA MEJOR

    .

  24. Segundo dice:

    Está visto que si haces comentario dicen para mejorar esto, no lo hacen mas bien te corta de inmediato para que ya no vuelvas a lo clásico, por ello no hagan ningún comentario. ESTOS NO SE LO MERECEN.

  25. miguel angel gonzalez dice:

    Quiero volver a la version de siempre y no se como hacerlo ! Esta version nueva para mi no la quiero si no me dejan borrare mi cuenta de facebook ! Alguien puede decirme como se vuelve a la version de antes ?

  26. tu madre dice:

    la nueva versión es simplemente una basura de diseño

  27. TERE dice:

    ALGUIEN SABE EN LA NUEVA VERSION COMO ´PUEDO MOV ER EN MI PAGINA UNA FOTO DE LA BIOGRAFIA A ALGUN ALBUM

  28. Blanca pérez dice:

    Por favor quiero la versión antigua, sI TENGO QUE PAGAR POR ELLA DIGÁNME

  29. Paolo dice:

    Si, dentro de tu nuevo perfil vas a ver que hay un menu horizontal que dice: biografia, información, amigos, fotos, etc.

    Tiienes que hacer clic e ir a la sección FOTOS. Luego vas a ver que hay un nuevo menu horizontal que dice: Fotos en las que apareces, Tus fotos, Albumes.

    Entra en la sección «Tus fotos», alli vas a ver todas las fotos que has subido a tu BIOGRAFIA. En cada foto te va a aparecer un redondel con el dibujo de un lápiz. Haces clic en él y allí se te despliegan varias opciones, entre ellas la de «MOVER A OTRO ALBUM». Si tienes álbumes creados te va a posibilitar moverla, sino tienes que crear un álbum y listo.

    Esto funciona con las fotos que tu has subido, en las fotos que se te ha etiquetado no permite moverlas.

    De todas maneras a mi no me ha funcionado del todo bien, hay algunas fotos que permite mover y otras no. Le envié comentarios a Facebook ya.

  30. Nubia dice:

    Que pena pero el cambio es es bien incomodo no me gusta para nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *