¿Cómo volver a la versión anterior de Facebook?

facebook logo version beta 2020

Facebook está dando muchos dolores de cabeza ya que ha comenzado a actualizarse a la nueva versión pero no a todos los usuarios les ha gustado.😝

Quizá seas uno de ellos que aún no se acostumbra a la versión beta 2020 de Facebook y quieras volver a la versión clásica/antigua ( a mi tampoco me gusta la nueva versión 😜).

Si quieres saber como hacerlo, ¡aquí te cuento cómo! 😀

1 – Si tienes operativa la nueva versión entra desde tu navegador web a Facebook.com y luego ve a la parte superior derecha de la página.

2 – Allí vas a ver una flechita hacia abajo, haces clic en ella y te va a desplegar un menú.

En ese menú vas a ver que si bajas te aparece una opción que dice «Cambiar a versión clásica de Facebook», haces clic allí y volverás a la versión clásica de Facebook, ¡sí, esa que tanto extrañabas!

Si no te aparece la opción quizá tengas que hacer scroll en el menú, así también si estás en la versión clásica y quieres probar la nueva. 

Si esta opción no aparece existe otro camino para volver a la versión anterior de Facebook. 🧐

Haces el mismo procedimiento, vas a la parte superior derecha, clic en la flechita que está hacia abajo y luego vas a la opción «Enviar comentarios».

 

Versión clásica de Facebook

Una vez allí se va a abrir una ventana con diferentes opciones, allí vas a la opción que dice: 

¿Quieres volver a la versión clásica de Facebook? Cambiar

 

¿Quieres volver a la versión clásica de Facebook?

Haces clic en «Cambiar» y si todo funciona bien estarás volviendo a ver Facebook como siempre y no serás uno de los que prueben la versión beta 2020. 
 
Si eres uno de esos que sí le ha gustado la nueva versión de Facebook pero quieres enviar algún comentario o si has encontrado algún problema, puedes informarlo también dentro de la sección de la derecha.
  1. Haz clic en  en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en Ayuda y soporte técnico > Reportar un problema.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

La idea es que entre todos podamos colaborar en mejorar la intefaz de Facebook.

¿Y por qué a mi no me aparece esa opción de volver a la versión anterior de Facebook? 😫

Algunos usuarios me han comentado que la opción de volver a versión anterior de Facebook no les aparece y también puede ocurrir que la nueva versión aún no nos aparezca disponible.

De todas formas la posibilidad de volver al diseño antiguo en Facebook solo será posible por un tiempo, las aplicaciones para el celular ya han sido actualizadas y con el tiempo Facebook va a ir unificando todos sus sitios por lo cual todo da a entender que no vamos a poder volver a usar la versión anterior. Esta nueva versión ha tenido muchas quejas por parte de sus usuarios, veremos si Facebook hace algún ajuste o la deja como está.

 

Paolo Serrano Comunicación

 

4 comentarios

  1. Diego dice:

    Ya no presenta esa opción.
    No he encontrado la forma.

  2. Paolo dice:

    Uh, ya a tí no te deja volver a la clásica? Yo por sigo usando la versión clásica sin problemas. ¿Probaste todas las opciones?

    A veces está escondida la opción de volver a la versión anterior de facebook y hay que hacer scroll con el mouse.

  3. Arelí Vazquez dice:

    waaaaaa no me aparece la opción de volver en «enviar comentarios» :'( odio con todo mi ser la nueva versión en pc . En mi facebook personal no puedo volver a la versión anterior , pero abro el facebook de mi mamá y ahí si me deja volver a la versión anterior y esto lo hago desde la misma computadora

  4. Paolo dice:

    Prueba de borrar el historial del navegador de tu computadora, capaz ahí si te deje 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *